POLIZA COLECTIVO SERVICIOS FUNERIOS
Nro de Poliza: 10-16-2000010
En Caso de Reembolso
Las solicitudes deben ser tramitadas a traves de su asesor de seguro, siendo el lapso establecido en las condiciones generales de poliza: diez(10) dias continuos a la fecha en que presento el siniestro. Para ello, deberá presentar los siguientes documentos:
- Fotocopia de la Cedula de Indentidad del titular y de la persona fallecida(o Partida de Nacimiento).
- Acta de Defunciòn
- Fotocopia de la Cedula de Identidad del Beneficiario reclamante.( Quien cancelo los gastos y que aparece nombrado en la factura)
- Fotocopia de la Declaracion de unicos y universales herederos (si el monto cancelado es inferior a la suma asegurada).
- Factura por servicio funerario, donde se describa el servicio prestado, debidamente identificada con el numero de R.I.F. y/o N.I.T.
- Si la muerte es por accidente: Carta narrativa donde se manifieste por escrito con todos los detalles, indicando lugar, hora y las circunstancias en que se produjo.
- Informe Medico forense
- Soporte bancario donde refleje la cuenta del Titular y/o beneficiario.
- Algun otro documento que estime necesario y razonables para la evaluacion de la solicitud.
Clave de Emergencia
Al materializarse el siniestro, el familiar del fallecido, deberá comunicarse con el Servicio de Atencion Permanente y notificar el evento, a fin de activar el servicio de clave, para lo cual, deberá tener a la mano, los siguientes documentos:
- Certificado de asegurabilidad
- Fotocopia de Cedula de Identidad del titular y del fallecido.
- Certificado de Defuncion.
A partir de ese momento, debera seguir las instrucciones respectivas.