En Caso de Reembolso

Las solicitudes deben ser tramitadas a traves de su asesor de seguro, siendo el lapso establecido en las condiciones generales de poliza: diez(10) dias continuos a la fecha en que presento el siniestro. Para ello, deberá presentar los siguientes documentos:

  1. Fotocopia de la Cedula de Indentidad del titular y de la persona fallecida(o Partida de Nacimiento).
  2. Acta de Defunciòn
  3. Fotocopia de la Cedula de Identidad del Beneficiario reclamante.( Quien cancelo los gastos y que aparece nombrado en la factura)
  4. Fotocopia de la Declaracion de unicos y universales herederos (si el monto cancelado es inferior a la suma asegurada).
  5. Factura por servicio funerario, donde se describa el servicio prestado, debidamente identificada con el numero de R.I.F. y/o N.I.T.
  6. Si la muerte es por accidente: Carta narrativa donde se manifieste por escrito con todos los detalles, indicando lugar, hora y las circunstancias en que se produjo.
  7. Informe Medico forense
  8. Soporte bancario donde refleje la cuenta del Titular y/o beneficiario.
  9. Algun otro documento que estime necesario y razonables para la evaluacion de la solicitud.

Clave de Emergencia

Al materializarse el siniestro, el familiar del fallecido, deberá comunicarse con el Servicio de Atencion Permanente y notificar el evento, a fin de activar el servicio de clave, para lo cual, deberá tener a la mano, los siguientes documentos:

  1. Certificado de asegurabilidad
  2. Fotocopia de Cedula de Identidad del titular y del fallecido.
  3. Certificado de Defuncion.
  4. A partir de ese momento, debera seguir las instrucciones respectivas.


Triptico de Servicio Funerrio